[INT] Conoce la vista Cyberpunk
He aquí cómo lucirá el cliente
Noticias por aquí, noticias por allá. Sí, así ha estado este día, lleno de novedades que salen y salen a cada instante, las cuales por supuesto son informadas aquí en Habtium por medio de las noticias. Hace días hemos estado brindándote información acerca de la próxima campaña que llegará en marzo, sí, nos referimos a Cyberpunk de la cual hoy tenemos más novedades. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Hace pocos instante hemos dado con nuevas imágenes las cuales estamos seguros, van a ser utilizadas para la vista del cliente en los diferentes hoteles. Claro está que tiene la temática del evento, todo muy robótico y ese tipo de cosas. A continuación te vamos a dejar con las imágenes para que tú mismo las veas, ¡aquí están!



Previas de imágenes

Sin duda alguna, parece ser que esta campaña promete ser totalmente divertida y esperamos sea así. Ahora bien, cuéntanos qué te han parecido las imágenes y si te haces una idea del fondo puesto, ¿cómo lo verías? ¿Excelente? Deja tu respuesta en los comentarios y sigue al tanto de Habtium para más información.

Vía | Puhekupla