[INT] Nuevos raros Cyberpunk
Muy pronto entre nosotros
De un tiempo para acá te hemos estado informando sobre nuevos furnis, placas, imágenes de catálogo, ropa, salas, etcétera. Sobre Cyberpunk que es una campaña muy grande que se vienen para los diferentes hoteles existentes, su enfoque principalmente tiene que ver con la era futurista y con los robots, pero hoy te traemos una novedad que te va a gustar y es acerca de su más recientes "raros", ¿quieres saber qué es? Pues sigue leyendo.

Hoy en los servidores de Habbo hotel se encontró un Topstory, esos que se utilizan en las páginas principales de Habbo y éste habla sobre la llegada de dos furnis, a los que comúmente se cataloga como "raros", específicamente de cuando van a salir a la venta, uno de ellos es la rata cibernética que te hablábamos en esta noticia y saldrá a la luz el 1 de marzo. El segundo hará lo propio el 15 de marzo y es sobre un robot blindado y de color plateado. A continuación te presentamos la imagen mencionada.


Aún seguimos a la espera de novedades acerca de esta gran campaña, creemos que se vendrán muchas cosas más. ¿Crees que estos 2 furnis merecen ser bonus rare o crees que esta campaña no tiene mucho que dar? Comenta todo lo que te parezca esta campaña, pero de algo estamos seguros y es que se viene con todo. No te despegues de Habtium que cada día te traemos las últimas novedades.