[INT] Nuevas imágenes Cyberpunk
Siguen los preparativos para la campaña
Como te hemos contado toda esta semana, hay varias imágenes que están siendo subidas casi a diario sobre la temática de "Cyberpunk", hoy no es la excepción porque también han sido alojados varios Top Stories e imágenes promocionales. Este evento, su idea central es sobre el futuro y robots, donde se apoderan de Habbo durante un tiempo prolongado. ¿Quieres saber qué imágenes son? Entonces sigue leyendo.

Un total de seis imágenes fueron las se han situado el día de hoy en los servidores de Habbo hotel. Empecemos primero con las imágenes promocionales, un total de tres son las fueron situadas y hacen referencia a un Habbo científico creando un robot junto a su acompañante, otro sobre un robot que se revela ante su creador y por último un Habbo ingeniero. Te presentamos las imágenes a continuación:


Imágenes promocionales

Continuamos con los Top Stories que fueron alojados un total de tres, igual poseen la misma temática pero nos hacen referencia a varias cosas, por ejemplo que estos furnis llegarán al catálogo arquitecto para todos aquellos que tengan suscripción al al mismo, luego también hace referencia el nuevo efecto que te mencionábamos en esta noticia. A continuación te enseñamos las imágenes:


Top Stories

Qué gran cantidad de imágenes, ¿no crees? Y aún falta mucho más para este evento de Cyberpunk, pero antes que hagas alguna otra cosa déjanos un comentario sobre que te han parecido estas imágenes, también recuerda no dejar de visitar Habtium, que todos los días hay novedades.