DÍA 7: Desaparecid@
¿Hikari extraña a Sakura?

El día sábado se llevó a cabo la celebración de San Valentín a nivel mundial, pudimos ver demasiadas parejas recibiendo regalos, y algunas otras cosas. Cupido desde la mañana había empezando a juntar parejas de novios para que ninguno se quedara soltero /a. Pero sin más rodeos, pasemos al reto de hoy...

Los retos que nos prepara Habbo aún no terminan, pues apenas vamos en el séptimo día de los diez restantes, donde veremos qué es lo que pasará después de la ida de Hikari. Comenzamos el día ingresando a sala Haiku 7: Albergue y rápidamente abrimos la foto que encontramos en la misma para averiguar la carta que le mandaron a Sakura. Para completar el reto, tienes que decir la siguiente frase: Hikari había desaparecido.


¡Bingo! El reto ya está completado. Pero espera, si has logrado completar el reto como te lo indicamos, podrás ganarte uno de los tres premios que nos ofrecen. Los premios son: placa normal, placa vintage y/o una bolsa de regalos. ¿Crees que tendrás suerte para conseguir lo que quieres? ¡Ojalá que sí!

ó
Sakura y Hikari
Resolví 7 retos Haiku

Por lo pronto sería todo, pero nos gustaría saber, ¿cómo pasaste el día del amor y la amistad? Déjanos tu comentario en esta noticia. Hasta aquí la información del día de hoy, esperemos que pases un agradable inicio de semana en compañía de Habtium.