[INT] Nuevo lote se aproxima
Para el Año Nuevo chino
El Año Nuevo chino llegó el día 13 de febrero, donde se celebró con grandes fiestas como comúnmente se realiza. En Habbo hotel no puede faltar la celebración de éste, desde hace muchos años se celebra y el 2015 no sería la excepción porque hoy se encontraron un par de códigos sobre un nuevo lote, furni y placa, ¿los quieres ver?

Como recordarás el evento donde los Staff de Habbo se están enfocando es el Cyberpunk, no obstante no se puede dejar en el olvido el inigualable Año Nuevo chino y para celebrarlo no solamente hay un lote como te mencionábamos al inicio, también hay un furni que viene con dicho lote, ¡toda una ganga!


El lote se llamará "Santuario Cabra China", desconocemos aún cual será la sala que darán, pero su precio, suponemos que será igual como todos. Pero algo que sí sabemos es que proviene con una placa exclusiva y con el furni llamado "Globo de oveja", a continuación te los presentamos:




Chinese Goat Sanctuary
For purchasing the Chinese Goat Sanctuary

Y así es como llegamos al final de la información de esta noticia, ¿crees que fue un error lo de poner un globo de oveja en vez de cabra? Recuerda dejar tu comentario con tu opinión debajo de la noticia, permanece siempre al lado de nosotros que en todo momento te traemos las diferentes novedades del Habbo mundo.