[INT] Llegan más imágenes
Próximamente más eventos
Estamos exactamente en la penúltima semana del mes de febrero, qué rápido, ¿no lo crees? Pues hay que recordar que el presente mes es el único que tiene menos días, nos referimos a exactamente 28 días, ¡increíble! Pero aunque sean muy pocos, no significa que sean menos novedades, ya que hay que recordar que este mes ha estado surtido de muchas cosas interesantes.

Nuevo día, nuevas novedades, así es, y tal y como lo dice el título de esta misma noticia, el día de hoy nos hemos sorprendido con varias imágenes que se alojaron en los servidores de Habbo a nivel internacional, las cuales, las podrás observar al final de esta noticia. Así que si estás interesando, te invitamos a que continúes leyendo para que no pierdas ningún detalle.

La primera imagen que verás, se trata del próximo aniversario que se celebra el 26 de febrero de una webfan amiga del hotel italiano. La segunda y la tercera serán para el grupo de embajadores y el equipo de BaW (Builders at Work). Y por último, la imagen será utilizada para el evento que se celebrará en el mes de marzo, hablamos de Cyberpunk. Sin más rodeos, pasemos a observarlas.



Imágenes promocionales


ACTUALIZACIÓN (01:30)

Minutos más tarde, también nos hemos encontrado con otras dos imágenes, esta vez se trata de top stories. El primero es también de la temática del aniversario que ya te mencionamos anteriormente. Igualmente el segundo corresponde al evento de ropas de Cyberpunk. Y para terminar, la imagen de selfies. Pasemos a mirarlos a continuación.


Top stories


ACTUALIZACIÓN (07:00)

3 nuevos top stories han sido encontrados, el primero de ellos es sobre un usuario saludando a otro que vive en una especie de cabaña, el segundo es sobre una cabaña en el bosque y por último tenemos dos usuarios siendo entrevistados por otros en una alfombra roja.


Previa de top stories

Tal vez en los próximos días puedas observar cómo se les dará uso a las imágenes ya mostradas anteriormente. Antes de terminar, nos gustaría saber qué opinas sobre las imágenes, ¿crees que son bonitas? Coméntalo en esta noticia. Recuerda seguir visitándonos para enterarte de cada una de las novedades que acontecen dentro del hotel.