[ES] Furnis chinos llegan al catálogo
Todo listo para armar tu sala china
Hace unos días atrás te contábamos sobre la aparición de nuevos furnis chinos y la modificación de algunos, para celebrar el año nuevo de la cabra. La celebración del nuevo año en China es con carnaval, fiesta, mascaradas, entre otras cosas que lo hace una fiesta única e inolvidable, pues en Habbo no es la excepción ya que 3 nuevos furnis ya fueron puestos en el catálogo. ¿Quieres verlos?

Recordarás que en años anteriores se empezaron a subir y poner en venta unas estatuas de animales, pues este año también y como es el año de la cabra, una estatua con el mismo animal ha sido puesto en venta. También te hablábamos sobre un peculiar globo de oveja que también ha sido puesto en el catálogo, por último tenemos el furni que sufrió un ligero cambio y ha sido el póster chino, donde fue cambiado por el nuevo año y la letra del centro igual fue cambiada. Todos los furnis se encuentran en la sección "novedades" del catálogo a un precio de 10 créditos, 12 créditos y 3 créditos respectivamente.


Previa de furnis

¿Ya has comprado alguno? Todos los furnis son indispensables si quieres hacer tu fiesta de año nuevo, y aún así quedan muchas cosas por llegar sobre éste, así que no te despegues de Habtium porque te informaremos de todo. Además puedes dejar tu opinión en un comentario debajo de la noticia que siempre será bien vista.