Continuamos con las novedades que corresponden a este día, pues al mismo le han llegado muchas y, por supuesto, han sido de gran interés para los que nos visitan a diario. Pero nada ha finalizado aquí, porque a continuación te vamos a mostrar algo que seguro te va a encantar, por lo que si estás interesado, lo mejor es que continúes leyendo la noticia.

Si bien hace unas horas, por medio de las noticias te mostramos los nuevos furnis que serán implementados en el nuevo diseño de las salas públicas. Pues ahora mismo hemos dado con imágenes en donde se muestran estos furnis ya en las salas, imágenes que podrás ver a continuación:


El recibidor - Cafetería

ACTUALIZACIÓN (03:00) 20/02/2015
Aún no es todo, pues si verás en noticias anteriores, se alojaron también furnis referentes del Habbo Club para la próxima sala pública. Ésta contará con un set de Dj, por si algún día quieres pasar un buen rato con tu compañero /a. No te dejamos más con las ansias, aquí te la mostramos.


Habbo Club

Ya con esto solo se espera la llegada de estas salas públicas, que a más de un usuario les ha encantado. Pero... ¿a ti también te gustan? Déjanos tus impresiones a través de los comentarios, como siempre nos es de interés saber lo que piensas. Sigue al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.
Vía | HabboTravel