[INT] Cyberpunk cada vez más cerca
Códigos que dicen más que mil palabras
Estamos exactamente en la última semana del mes de febrero donde hubieron demasiadas novedades como placas, furnis, imágenes, retos y muchas cosas más que encabezaron el evento de San Valentín japonés. No obstante, durante el mes presente, se dio a conocer el próximo evento que estará en el hotel durante el tercer mes del año, así es, hablamos de marzo.

Cyberpunk es un evento que ya está a la vuelta de la esquina, pues hay que recalcar que han estado trabajando mucho en éste. El día de hoy se han alojado varios códigos del evento ya mencionado. En ellos podemos observar que ya se les ha dado un nombre y descripción a las placas que habían sido alojadas tiempo atrás. Además también nos menciona sobre las ropas, el LTD y dos lotes (Cyberpunk y San Patricio), este último pareciendo ser acompañado al evento. Sin más explicaciones, pasemos a observarlos.


No cabe duda que para el mes de marzo estaremos satisfechos con todas las novedades y sorpresas que aún falta por revelar, pero hay que darle tiempo al tiempo. Por lo pronto es todo, pero antes de terminar, nos gustaría saber tu opinión, ¿crees que el evento llenará a los usuarios del hotel? Tu comentario lo puedes dejar aquí mismo. No dudes en seguir visitando Habtium, ya que aquí te traemos las más recientes novedades.