[INT] Nuevas imágenes Candy land
Conoce un nuevo raro pascua 2015
En un buen día lleno de novedades, seguimos con paso firme trayéndote el mejor contenido de información, en esta ocasión tenemos algo que aquí en Habtium de antemano te informamos como primicia. Así que toma asiento y pon buena vista que a continuación te presentamos unas imágenes que te dejarán boca-abierta.

Nos referimos a la nueva campaña que se realizará en el mes de abril, basada en temática de Candy land. En el día de hoy hemos hallado nuevas imágenes promocionales exclusivamente para la campaña de pascua de este año. Tenemos una imagen promocional para el club del arquitecto el cual tendrá los furnis candy land en su catálogo, también tenemos imagen promocional de las nuevas vestimentas para Candy land.


Pero aún no es todo, tenemos en primicia, una de las ofertas relámpago aquella que es conseguida por créditos y diamantes. Podemos ver en la imagen un raro para la pascua 2015 con figura de una fuente y de ella fluye una lava de color rosado, y consigo, la imagen de su placa.


Y con esta imagen de la oferta del raro para pascua 2015 terminamos este informativo, cuéntanos mediante un comentario aquí mismo si te ha gustado alguna de las novedades mostrada en esta noticia, sigue en contacto con Habtium y mantente informado de todo.