[INT] RoboFrank apunto de llegar
¿Lo piensas comprar?
Finalmente llegamos a viernes, sí, querido y bonito fin de semana para pasar con amigos o familiares. Pero claro, las noticias no han podido faltar, aunque el día de hoy han sido un poco escasas pero si lo miras por el lado bueno, son un poco interesantes. No obstante, las novedades continúan, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo...

El evento que encabeza marzo, Cyberpunk, ha dejado mucho de qué hablar, pues a los usuarios se les ha visto muy alegres con éste. Pero el día de hoy, salió a plena vista del hotel, un contador que nos indica el próximo raro LTD. A continuación te lo mostramos para que lo observes detalladamente.


Así es, se trata de nada más y nada menos que del raro RoboFrank, el cual, saldrá a la venta el día sábado 14 de marzo a las 15:00 (horario peninsular español). Además, contará con una placa por su compra. Aún se desconocen las cantidades y el precio de éste, pero si vas a comprarlo, te invitamos a que estés muy atento.



CPLTD

Y tú, ¿qué piensas de este raro? ¿Piensas comprarlo o es que realmente no te gusta? No dudes dejarnos tu comentario en esta misma noticia para conocer tu opinión. Por lo pronto es todo, pero no nos vamos sin antes invitarte a que pases el fin de semana en Habtium para que te diviertas.