[INT] Aparecen nuevos codigos para Habbo Pascua
Al parecer para ofertas, ropa, LTD's...
Las novedades en el mundo virtual no paran de llegar, y nosotros tampoco paramos de traerte toda la información acerca de los cambios más importantes tanto en Habbo como en nuestra web fan, Habtium. Que mejor manera de empezar este lindo día que informándote de primera mano con nosotros, ¡a leer!

Se acercan eventos grandes en Habbo, y por su puesto, Sulake no pierde el tiempo en nada, pues siempre se pone manos a la obra semanas antes de dichos eventos. Ayer te informábamos sobre nuevos códigos ingresados para el Candy Land que empieza el próximo mes. Hoy pasa lo mismo, con la única diferencia de que dichos códigos van dirigidos especialmente para la Habbo Pascua que, como bien sabes, cada año nos deleita con sus concursos, LTDs, furnis, ropa, y muchísimas cosas nuevas más que llegarán próximamente. A continuación te mostramos los códigos ingresados hace pocas horas por el equipo de Sulake.


Como podrás observar son demasiados, eso quiere decir que tendremos muchas novedades al inicio de Habbo Pascua, eso esperamos cada uno de los usuarios. Por el momento no te podemos decir nada más, solo que sigas atento a cada una de nuestras noticias pues, nosotros siempre te informaremos de primera mano a la puerta de tu computadora.