[INT] Nuevo lote en el catálogo
Viene con su respectiva placa
¡Uhh un día más! La semana avanza a unos niveles incomprensibles, así mismo llegan las novedades a Habbo, por ello no puedes descuidarte ni un solo segundo porque cada día tenemos noticias que contarte, de la única manera que lo sabemos hacer, con una ración doble de información y sobre todo de diversión para todos nuestros usuarios.

En una pasada noticia te informábamos sobre el alojamiento de una insignia con una imagen promocional, eso era de suponer que llegaría el último lote de la campaña Cyberpunk llamado Ático Grunge. Hoy afortunadamente te informamos de primera mano sobre la llegada de este último lote. Este mismo lote viene en dos precios diferentes para que los usuarios puedan comprarlo como lo deseen, en 99c o 39c y 39 diamantes. A continuación puedes ver de lo que te estamos hablando, a su vez, te mostramos la sala ya diseñada que contiene todos sus furnis.



Lote Ático Grunge
Por la compra del lote Ático Grunge

¿Qué te ha parecido el precio? ¿Y el diseño de la sala? ¿Los furnis que contiene este lote? ¿Y la placa? Todo esto y mucho más nos puedes contar en la caja de comentarios que se encuentra justo abajo de el termino de esta noticia. Por último, solo nos queda recomendarte que sigas pegado a la pantalla de Habtium, porque aún nos quedan muchas más novedades que contarte.