[ES] Reto de la hora del planeta
¡Apaga las luces de tus salas!
Poco a poco nos acercamos al fin de semana para descansar un poco de las labores que hicimos entre semana, pero no solo eso, porque también las vacaciones se harán presente la próxima semana. Pero antes de esto, ahora toca turno de informarte de otra novedad que está ocurriendo en el hotel, ¿quieres saber de qué te hablamos? ¡Presta atención!

Si bien sabes, el día de ayer te informamos en una noticia sobre el próximo reto de la comunidad que se haría presente por el famoso día de la hora del planeta, el cual, se celebrará el próximo 28 de marzo en diferentes países del mundo. Habbo no pudo faltar en esta campaña, así que desde hoy puedes unirte a que se complete este gran reto. A continuación te mostramos de previa de cómo se ve en la vista del hotel.


Lo único que debes realizar para colaborar con el reto, es colocar un regulador en una de tus salas (o en todas si deseas) y apagar las luces. Hecho esto, habrás terminado, solo resta esperar para saber si los usuarios recibirán algún premio por apoyar en el evento.

Pero aún no terminamos, porque si realmente quieres conocer el proyecto más a fondo, al final de la noticia de mostraremos el vídeo oficial de la campaña, el cual, como todos los años se ha estado alojando para que los usuarios tengan una idea de qué es lo que significa el evento y cuál es su función. ¡Disfruta el vídeo!


Y listo, hasta aquí la información de esta gran campaña. Pero antes de terminar con la noticia, cuéntanos, ¿te piensas unir al reto para que juntos lo completemos? No dudes en hacer tu comentario en esta misma noticia. Recuerda seguir atento a Habtium para enterarte de todas las noticias.