[INT] Bienvenida sea la Pascua
Ya ronda por todos los hoteles
Continuamos con las novedades que deparan para el día de hoy, que al parecer, han de ser muchas. Como todos saben, la recién campaña que acabó de terminar en Habbo, fue la de Cyberpunk, que se podría decir que fue un éxito. En fin, es criterio de cada quien cómo le pareció la misma. Pero hoy tenemos información de la nueva campaña, así que si quieres enterarte, continúa leyendo.

¡La Pascua está con nosotros! Sí, tal como lo estás leyendo, ya todo está implementado en los hoteles y la prueba de ello, es que no hace mucho el hotel hispano estaba en mantenimiento. Pero esto no fue problema alguna, porque inmediatamente nos dirigimos al hotel anglosajón en donde nuestra primera sorpresa, fue encontrarnos con el nuevo fondo del cliente.


Fondo del cliente

Pero esto no es todo, ya que también se ha puesto en venta el primer lote de esta campaña, el cual lleva por nombre "Lote Santini Bonbon, este al igual que la mayoría de los lotes que salen en Habbo, lo podrás obtener por 99 créditos o por el método más reciente que ha tenido Habbo, 39 créditos y diamantes. Además de eso, podrás adquirir una fantástica placa por su compra. ¡Pasemos a ver las imágenes!


Imágenes del catálogo y lote de sala


Lote Santini BonBon
Por comprar el Lote Santini BonBon

Ya por último, no por ende menos importante, tenemos la ropa de alta costura, mejor conocida como la ropa tradeable. Por supuesto que esta campaña traería sus diseños de ropa, que por cierto llevan precio desde los 2 hasta los 18 créditos. Sombreros, pegatinas para tus suéter's y otros, son algunas de las prendas que podemos apreciar en la tienda.


Imagen del catálogo ropa

ACTUALIZACIÓN (16:48)
Hace pocos instantes, en el hotel hispano se ha publicado una web promo la cual indica que la ropa de alta costura acorde a la temática, ya está disponible en la tienda. Los precios son los mismos mencionados anteriormente.


¡Vaya, cuántas novedades! Ahora solo es cuestión de que todos disfrutemos al máxima de esta nueva campaña, que promete ser muy divertida. Pero... ¿tú qué opinas al respecto? No olvides dejar tus opiniones por medio de los comentarios y seguir al tanto de Habtium para mantenerte informado.