[INT] Nuevo vídeo promocional
En el que Dulcelandia es el protagonista
Este sí que ha sido un día con pocos movimientos en cuanto a novedades se refiere, pero eso no quiere decir que no salgan a relucir. Habbo es una comunidad que desde sus inicios ha contando con una suma grande de usuarios alrededor del mundo, pero que con el paso del tiempo, esa cantidad se ha ido pulverizando. ¿Preparado para esta información? ¡Sigue leyendo!

El día de hoy, desde el canal oficial de Habbo en YouTube, se ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que con la llegada de la Pascua, te invitan a que ingreses al hotel. Pero vamos, que eso no es todo, ya que el vídeo tiene pinta de Candilandia, la actual campaña que se celebra en Habbo.


¡Es un vídeo totalmente genial! ¿Tú qué crees? Pues esa respuesta nos gustaría que la dejaras por medio de los comentarios de esta noticia. Como siempre, estaremos contentos y agradecidos contigo por haber compartido con nosotros tu opinión. De resto nos despedimos por el momento, esperando que surjan más novedades y, no olvides seguir al tanto de Habtium.