[INT] Cuenta regresiva raro LTD pascua
Su venta ya se aproxima
Las noticias puedan que surjan de un lado a otro, además de tener juegos, diseños o placas, también es momento de hablar de los tan famosos raros de edición limitada, que por cierto tiempo salen a luz cada vez que hay una campaña.

Ya con el evento Candy land empezado, también entra en movimiento uno de los primeros raros de edición limitada, que de por cierto, este evento nos traerá cinco de ellos. Hay que decir que hace unos días por error, fue integrado al catálogo, el cual fue corregido a tiempo, pero gracias a ello, hoy podemos saber el precio fijo del LTD y sus unidades.


Agradecimiento a Mr.HeladerasRojas por la imagen.


ECL01

Mañana sábado a las 18:00 (horario peninsular español) saldrá a la venta este increíble raro LTD, con un precio de 500 créditos y un total de 120 unidades, dándote la oportunidad de poder lograr hacerte con uno. Igual viene con una placa exclusiva.

ACTUALIZACIÓN (19:10)
¡Ojo! Quizá por el reciente cambio de horario en España y por un descuido a la hora de colocar el contador, el raro LTD ha salido a la venta una hora antes de de lo que realmente estaba previsto. Su salida finalmente fue a las 17:00 hora peninsular española.

¿Pensarás en comprarlo? ¿Crees que es un precio justo? Pues bien, solo déjanos tu comentario en la parte de abajo y dinos si estás conforme últimamente con los precios de los raros LTD. De momento es todo, sigue en contacto con Habtium.