[ES] Cuenta regresiva segundo LTD
Otro LTD a la venta para la pascua
Es momento de seguir marcando nuestros pasos con más novedades, después de haberte informado la llegada de una nueva mascota, y el alojo de varias insignias, es momento de tocar un tema muy importante para el mundo del Habbo tradeo.

Y sí, como bien sabemos hay muchas personas que viven de lo que compran y revenden, y siempre que hay la oportunidad de comprar un nuevo raro de edición limitada, o un furni, las ganas no se hacen esperar. ¿Pero será que eres partícipe con este raro de edición limitada que te mostraremos hoy? No obstante ha comenzado la cuenta regresiva del segundo raro LTD de la campaña Candyland, que si bien recuerdas, ya fuimos partícipe de ver el primer LTD con un precio algo polémico, y con la esperanza de que el segundo no fuera igual. Pero para sorpresa de algunos, creemos que igual éste, no será bien recibido como el anterior. Pasemos a ver el catálogo.


Por ciertas razones últimamente se ha estado colocando el LTD en una sección no correspondiente, y gracias eso, podemos saber el precio actual que tendrá en su salida. Como bien observas, costará unos 750 créditos con 80 unidades disponibles y una placa exclusiva, mañana sábado en eso de las 17:00 (HPE) ya estará a disposición de todo el público.

Y aquí viene la pregunta, ¿estás conforme con su precio? ¿Crees que Habbo excede mucho con los precios de los LTD? Si bien deseas puedes dejar tu opinión en la parte de abajo, es grato saber lo que piensa cada quien. Por otro lado, sigue en contacto con Habtium.