[ES] Llega una oferta más
¡Siéntate en el trono de dulces!
Por fin llega el viernes querido y esperado por muchas personas, sí, el fin de semana que podrás pasar con familia y compañeros. Esta semana ha sido de noticias medias, es decir, no ha habido ni muchas ni pocas, pero eso sí, hay que recalcar que la mitad del equipo de Habbo se encuentra de vacaciones, así que a partir de la próxima semana vendrán muchas.

Antes de culminar con la semana e irnos a divertir, nos han dejado con una oferta más de esta campaña de Candy Land. Esta vez se trata del furni "Raro Trono de Caramelo", el cual, podrás adquirirlo por un precio de 25 créditos y 25 diamantes. Pero no solo eso, pues también viene acompañado con una placa por su compra. ¿Quieres ver el furni, la oferta publicitaria y la placa? ¡Míralo todo a continuación!




Raro Trono de caramelo
Dulcelandia 2015

Y tú, ¿piensas ser el que se siente en ese gran trono repleto de dulces? Cuéntanos también en los comentarios, ¿comprarás el raro? ¡Toda opinión es siempre bienvenida! Hasta aquí la información por el momento, no olvides de seguir visitando a Habtium para enterarte de cualquier novedad.