RETO 1: Protege al pelotón
Eres todo un médico, cuídalos

La Fuerzas Armadas han aterrizado en todo Habbo y promete ser una campaña muy entretenida, por lo que esperamos que así sea. Pero bueno, en toda las campañas que suele realizar Habbo, han de existir distintos retos en los que podemos ganar, ya sea una placa y algún que otro furni adicional. De este campaña, le damos inicio al primer reto, esperando que puedas superarlo con éxito y te lleves el premio.

Antes de comenzar, lo primero es destacar que para este reto serás un médico privado, o sea que tu papel es cuidar del pelotón. Entonces, vamos a dirigirnos a esta sala, donde nuestra aventura dará inicio. Una vez en ella, tendrás que correr por medio de la sala huyendo de los fuegos hasta jalar la palanca justo cuando las tres cajas que se mueve, estén encima de las otras.


Previa de la sala

Tras haber realizado todas las indicaciones anteriores, tal y como te lo dijimos en el primer párrafo, te llevarás un premio. Esta vez, al igual que en la mayoría de las ocasiones, será una estupenda placa que demostrará que eres un auténtico médico privado y que puedes cuidar del pelotón. Sin más, conoce tu premio a continuación.


Médico Privado
¡Protege al pelotón!

De esta manera finaliza el primer reto de las Fuerzas Armadas, por lo que debemos felicitarte ya que lo has superado de manera satisfactoria. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido hasta el momento la campaña? ¿El reto te ha gustado? ¿Ha sido difícil o fácil? Ya sabes donde dejar la respuesta y sigue con nosotros para más información. Nos vemos mañana con el segundo reto.