[INT] Lote Central Habbo Fuerzas Armadas
Escondida bajo tierra, equipada con la más alta tecnología.
Y si, como lo esperábamos las noticias no dejan de resbalarse por nuestros dedos para poder traerlas como el pan a la mesa, y en esta campaña militar 2015 donde todas las cosas nos sorprenden día a día, tenemos lotes que nos acompañarán de a poco, el primero ya ha sido publicado con anterioridad, y ahora poseemos el segundo.

En este día, el Lote Central Habbo Fuerzas Armadas ya ha llegado al hotel para permanecer en el catálogo por un tiempo determinado, por supuesto este lote costará lo mismo de siempre, 99 créditos o el económico precio de 39 créditos y diamantes, sin la opción de regalarlo en el segundo costo, y para no quedar corto, te trae placa exclusiva:






Lote Central Habbo Fuerzas Armadas
Por la compra del Lote Central Habbo Fuerzas Armadas

Y así finalizamos la noticia, observando este Lote que posee varios furnis de la campaña, aparentando ser la oficina central del campamento dónde se situarían los rangos mayores, como el sargento y demás. Les recordamos que el cubículo es un furni al cuál puedes ingresarle más furnis dentro, y con ello tenemos una oficina dentro de otra. Genial, ¿no? Sigue visitando Habtium para no perderte de nada y mantenerte al tanto.