[ES] Juego 1: Centro Comercial BAW
¿Qué esperas para convertirte en un div@ del Mall?
En el día de hoy luego de que el hotel esperara con ansias nuevas novedades, el equipo de BaW se ha puesto en marcha para traernos un juego nuevo que es una asombrosa experiencia para quiénes son amantes de la moda y las compras, veamos a continuación, que no estará mucho tiempo.

El juego estará abierto a las 23:00hs HPE y solo durará 1 hora.

Para comenzar con este nuevo juego, llamado BaW Mall: Tienda de Belleza, deberás ingresar a esta sala y una vez dentro, deberás subir las escaleras de la mano derecha para entrar al teleport centro comercial así comienza tu tramo de juegos.


Una vez dentro te damos los siguientes tips para continuar con el recorrido:

1: Encuentra el cilindro correcto que aparenta ser maquillaje, para pasar al siguiente tramo.
2: Corre hacia el felpudo blanco sin que te toquen las esferas, usa los lugares vacíos de refugio.
3: Finalmente, siéntate en los asientos rosas para formar la palabra "Divas", luego jala la palanca.

Una vez logrado cada tramo, (lo puedes intentar varias veces ya que no serás kickeado de la sala), podrás obtener tu placa de tienda de belleza:


Tienda de Belleza
¡Has acabo mas maquillada que Lady Gaga!

Y ahora... ¿Qué te ha parecido? Allí finaliza el juego y tendrás una placa exclusiva, ya que este juego tiene sus horarios determinados y unos pocos serán los afortunados de poder ingresar y hacerse una placa más para la colección. ¿Lo intentarás? Y si lo has intentado cuéntanos, ¿la has obtenido? Esperemos que la sala sea abierta nuevamente en otra ocasión. ¡No te lo pierdas, inténtalo!