RETO 3: Desfribilador
De sargento a capitán

Atención todas las unidades, atención todas las unidades, se busca un capitán médico para que dirija a los médicos privados. Nos encontramos una vez más por aquí, listo y preparados para una nueva aventura que de seguro no te querrás perder. Muy bien, ayer realizamos el segundo reto, hoy toca hacer el tercero. ¿Preparado? ¡A la carga!

Antes que nada, con el rango que tienes seguro que ya sabes qué es un desfribilador y cómo usarlo. Pues muy bien, porque ahora el pelotón necesitará de tu servicio y poniendo a prueba tus conocimientos con este aparato o herramienta, como lo quieras llamar. Este reto parece ser sencillo, pues lo único que tendrás que hacer es jalar la palanca sin que los fuegos te toquen. Al hacer esto, serás devuelto al inicio, pero ya los fuego no estarán; inmediatamente correrás hasta donde se encuentra el BOT en la camilla y pararte sobre las manchas de pintura para ganar la placa.

¡Buen trabajo, capitán! Ahora los miembros del pelotón deberán estar en reposo, pues un ataca del corazón no es nada fácil de superar y la recuperación lleva tiempo. Pero como todos esos soldados están agradecido contigo, quieren hacerte entrega de tu premio, sí, esa placa que tantos anhelas. ¡Échale un ojo!


Capitán Médico
Desfribilador

Información: El líder BaW de habbo.nl a través de su cuenta de twitter ha proporcionado la información exacta de como abrir la puerta. Mira la siguiente imagen y sigue la línea roja hasta el óvalo.



Enhorabuena, capitán, eres todo un héroe. Esperamos que sigas demostrando tus grandes dotes como médico, pues se te da muy bien. Con esto hemos llegado al final de este informativo, esperando haberte ayudado a superar el reto. No olvides que mañana nos veremos con el cuarto reto y ya tenemos ganas de presentártelo. ¡Hasta la próxima!