[ES] Juego 3: Tienda de videojuegos
Es hora de probar tus dedos sobre el mouse...
En esta semana, el equipo B@W nos trae juego tras juego para no aburrirnos y poder participar más en la obtención de placas, esto se debe a las múltiples peticiones de los jugadores para obtener más de ellas y disfrutar el hotel, y justamente, hoy nos trae un nuevo juego, ya no es moda, ya no es belleza, esta vez nos toca: la tienda de videojuegos.

El juego estará abierto solo a las 17:00 & 23:00 HPE durante 1 hora.
El juego número 3 de esta semana se llama Tienda de Videojuegos, y por supuesto para ingresar y comenzar a luchar por la placa final, deberás ingresar al ya reconocido Centro Comercial BAW y una vez dentro dirígete por las escaleras izquierdas a la zona que te marcamos con el círculo pequeño en la imagen, automáticamente serás transportado frente al teleport al que debes ingresar:


Ya al estar dentro, deberás caminar por las casillas de color para utilizar el cañón que matará a los ciber robots, de esta manera, el maniquí podrá avanzar en el camino, cada disparo correcto es un acierto por lo tanto una casilla que avanzará el maniquí, pero deberás tener cuidado, si le disparas a los elfos que aparecerán, el maniquí retrocederá una casilla.

Si lo has logrado, ganarás la placa exclusiva del juego por ser hábil con tus dedos:


Tienda de Videojuegos
¡Soy todo un habbo gamer!

Y ahora solo te queda contarnos, ¿qué te ha parecido el juego? Espero y tengas la habilidad suficiente para hacerte esta placa que está bastante bien diseñada, le han puesto empeño. Y te recordamos que si no puedes conseguirla en el día de hoy, estará abierta la sala todo el fin de semana durante 24hs. Mientras, sigue visitando Habtium para no perderte nada.