[ES] Juego 4: Tienda de Deporte
¡Para entrenadores, aficionados y expertos!
En el Centro Comercial BAW las tiendas no dejan de abrir, día tras día las puertas se abren para dar paso a los jugadores que quieren divertirse un poco, intentando con sus dedos e ingenio conseguir las placas exclusivas que el equipo de B@W ha diseñado para ellos y no deja de hacerlo.

El juego estará abierto a las 23:00 HPE.
Como ya es costumbre, para comenzar debes ir al Centro Comercial BAW una vez allí sube por las escaleras del lado izquierdo y dirígete a la tienda de deporte que es el segundo teleport centro comercial y allí comenzarás la experiencia.


Dentro de la sala, deberás hacer una serie de actividades para poder ganar la placa exclusiva y no perder la oportunidad de obtenerla, el juego no tiene kick por lo tanto podrás intentarlo una y otra vez. Veamos a continuación lo que hay que hacer:

Primer tramo: los balones intentarán obstaculizar tu camino, llega al otro lado sin pisarlos.
Segundo tramo: Hay un banco de pesas correcto, encuentralo sin ser tocado por los porteros.
Tercer tramo: Llega al otro lado a través de los rollers sin dejar que los botes de proteínas te hagan caer.
Último tramo: De todas las casillas, solo una es la correcta, encuentrala.

Si has hecho todos los pasos tal como te lo hemos dicho, y tuviste la suerte de ser habilidoso con el mouse y tener el ingenio y la táctica suficiente, serás honrado al recibir la placa exclusiva:


Tienda de deporte
¡Para entrenadores, aficionados y expertos!


Y ahora ya puedes contarnos, ¿qué te ha parecido este juego? ¿Lo intentarás? Lo bueno de esta clase de juegos es que no serás kickeado de la sala, por lo tanto puedes intentarlo varias veces, solo el pequeño inconveniente son las largas colas y el lag que provoca, pero mientras te diviertas y lo intentes para lograrlo, puedes sentirte satisfecho. Si quieres seguir obteniendo información sobre juegos y más, no dejes de visitarnos, Habtium te trae las novedades.