RETO 7: Reconocimiento privado
Defiende el camión con tu vida

Volvemos con el nuevo reto diario de la campaña militar, ya que en un entrenamiento militar no puedes bajar nunca la guardia, siempre debes estar preparado y listo para afrontar un nuevo desafío. Este el el séptimo reto que te traemos, aunque el orden cambió ya que en vez del segundo reto de apoyo (el séptimo reto) pasamos al primer reto de reconocimiento (el dieciseisavo reto).

Para empezar, ingresa en esta sala y espera tu turno en los rollers que hay al principio. Cuando te llegue el turno, dispondrás de dos minutos en los que deberás recoger toda la gasolina que hay en el suelo, pero teniendo cuidado con los porteros, ya que si llegan al camión perderás. Para defenderte de ellos tienes que sentarte en la silla militar más próxima a ellos y decir bang para deshacerte de ellos. Una vez conseguida toda la gasolina, deberás pulsar la palanca y habrás completado el entrenamiento, recibiendo como recompensa la placa que te mostramos a continuación:

Nota: Para subir arriba del camión y deshacerte de los porteros que vengan por allí, deberás pasar por el teleport centro comercial.




Reconocimiento privado
¡Enemigo a la vista!

Recuerda que la paciencia y la concentración son dos buenas armas con las que deberás contar para completar este reto. Cuéntanos tu experiencia con el reto de hoy en un comentario y sigue visitándonos para mantenerte informado de todo.