[INT] Lo nuevo de la tienda
Desde diamantes y lotes
Continuamos con las novedades que corresponden al día de hoy, esta vez enfocándonos en la tienda del hotel. La campaña militar sin duda alguna sin duda alguna ha sido una de las más esperadas, trayendo con ella muchas cosas buenas y malas. Si quieres saber más, continúa leyendo.

El día de hoy se ha puesto en venta el tercer lote de las Fuerzas armadas llamado Pista Americana. El lote está conformado por un total de setenta y cinco furnis que podrás adquirir por los ya conocidos métodos: créditos y diamantes o solo créditos.




Lote Pista Americana
Por comprar el Lote Pista Americana

Esto no ha sido todo, pues con la salida de las antiguas recompensas con diamantes, hoy día han llegado las nuevas y están listas para que las obtengas. Con precios que varían los 500 hasta los 5000 diamantes, llegan las nuevas recompensas con diamantes, ¡qué bien!


De todo esto que hemos informado, ¿qué ha sido lo que más te gustó? Nos gustaría que esa respuesta la dejes por medio de los comentarios de la noticia, todos queremos compartir nuestra opinión contigo. Sigue al margen de Habtium para más información.