[INT] Próximamente un lote de sala
Equipado con todo lo necesario para ti
Se puede decir que este ha sido un día irregular en cuanto a noticias, ¿por qué lo decimos? Pues la respuesta simplemente la podrás encontrar en las noticias que hemos podido y que hemos encontrado hoy. Pero nada, este día todavía no finaliza, por ende debemos seguir informando de todo lo que encontremos. ¿Estás preparado para esta novedad? ¡Vamos allá!

Hace poco hemos encontrado un par de códigos que nos hablan de un próximo lote de sala que veremos por Habbo hotel. Lo más probable es que éste pueda llegar justo a inicio de la campaña prehistórica, de la cual ya hemos podido ver muchos avances. Sin más que añadir, te vamos a dejar con los códigos.


Este lote por supuesto, al igual que todos los que han salido en los hoteles, viene con una placa exclusiva por su compra. Ésta ya la has podido ver hace un par de horas a través de esta noticia. Pero eso no es todo, porque otra placa que tienen códigos similares, solo que las diferencia un número; también parece tener relación con todo esto, así que pasamos a mostrarte las dos.


Ancients Jungle Bundle
For purchasing Ancients Jungle Bundle


Mighty Frank Rare Statue
For purchasing Mighty Frank Rare Statue

Es de esta manera como damos por finalizado este informativo, esperando que haya quedado todo muy claro. De resto, solo será cuestión de ir esperando la salida de este lote, para ver si los usuarios como tal, les agrada. Ahora bien, déjanos por medio de los comentarios tu opinión al respecto y sigue al tanto de Habtium para más información.