[INT] Perro Policía en Entrenamiento
Te divertirás entrenando a este cachorro...
Son adorables, achuchables y los puedes entrenar, los perros policías son los mejores amigos del hombre y están en servicio de la comunidad, así que si necesitas ayuda canina con ellos puedes contar. Elige el que te guste, pues de muchos colores y razas tendrás para elegir, son ideales para tu compañía.

Ha llegado al hotel la oferta del 'Perro Policía en Entrenamiento' que había sido anticipado por su placa exclusiva, y la realidad es que este perro no es nada más ni nada menos que los perros que tenemos cada día en el catálogo, pero, con un 20% de descuento, así que finalmente el precio es de 12 créditos.


La placa exclusiva por la compra de este cachorro es la siguiente:


Perro Policía en Entrenamiento
Por la compra del Perro Policía en Entrenamiento

Aquí finalizamos la noticia, con esta sorpresa si podríamos así decirlo, con su bajo costo recibiremos la placa exclusiva, así que para los que no les gustan las mascotas como entretenimiento, al menos tendrán una placa más para su colección, a fin de cuentas pueden guardar a la mascota y quedarse con la placa. ¿Y a ti? ¿Te gustan las mascotas o prefieres comprarla por la placa únicamente? Cuéntanos y sigue visitando Habtium para más información.