[ES] Laberinto Bosque Militar
Demuestra que puedes lograr ser un buen soldado...
El equipo de BaW está especialmente formado por y para la construcción de magníficas salas de juegos que nos proveen la diversión a los jugadores del hotel, y como es costumbre siempre presentan un nuevo proyecto para poder deleitarnos con su ingenio, es por ello que ya han creado un laberinto de 9 salas en el cual podrás conseguir 5 placas exclusivas.

La entrada ya se ha dado a conocer en el hotel, para comenzar dirígete a la sala Laberinto Bosque Militar. Una vez dentro, deberás llegar hasta el otro lado de la sala, donde se encuentra la Puerta temporal que te llevará al próximo tramo. Para lograr pasarlo, debes evadir todas las arañas que intentarán matarte, si te tocan, serás kickeado de la sala y tendrás que comenzar de nuevo.


De haber pasado la primera sala, pasarás a la segunda en donde te enfrentarás a una sencilla prueba. Tendrás que cruzar el camino de las casillas de colores tal y como te lo indicamos en la imagen que verás a continuación y pasar por los Imperiales para ganar la siguiente placa.



Rango Militar I
He demostrado ser un verdadero Habbo soldado

La aventura continúa devolviéndote por el imperial. Para obtener la siguiente placa debes pisar las casillas banzai hasta que te transporten a la zona de palancas o directamente a la barca hinchable para continuar. Las palancas pueden kickearte o transportarte de igual forma a la barca como se ve en la siguiente imagen de abajo. Una vez superada esta etapa, entrarás a la segunda sala de este tramo, en donde deberás cruzar a la zona del medio para jalar la palanca y lograr que la puerta se abra por algunos segundos. ¡Cuidado! Porque hay tiburones hambrientos por toda la sala



Rango Militar II
He demostrado ser un verdadero Habbo soldado

El tramo 3 es el más corto de este laberinto. Al haberte devuelto desde la recompensa anterior, pasarás a la sala que se muestra a continuación. En ella deberás ir de banzai en banzai hasta llegar a la hilera de rollers. Allí deberás avanzar sin caerte hasta la garita.



Rango Militar III
He demostrado ser un verdadero Habbo soldado

Tras conseguir la tercera placa, nos dirigimos a la siguiente sala. En ella deberás sortear con éxito 4 minijuegos: primero caminar sólo por encima de los sacos de arena, seleccionar la palanca correcta, atravesar sin que te toquen los maniquíes y cruzar los rollers sin caerte. En esta etapa tener mucho cuidado con los maniquíes, porque si te tocan, serás expulsado de la sala.


¿Qué tal una carrera de aviones? Pues sí, esto es precisamente lo que tendrás que hacer. Participante con otro usuario en una carrera de aviones que guiarás por medio de las casillas flechas, cuando los llevas al final serás llevada a la zona ganadora en donde continuarás tu aventura.


Vamos a prepararnos para el siguiente reto, que desde ya podemos decir que será un poco tedioso, ¿por qué? Deberás ir pasando hasta accionar las palancas que irán abriendo las puertas de cristal por donde pasarás a buscar tu cuarta placa o para continuar tu camino.



Rango Militar IV
He demostrado ser un verdadero Habbo soldado.

Y por último, hemos llegado a la fase final de este laberinto que no ha sido nada fácil. Aquí tendrás que encontrar la brújula correcta, tranquilo que no perderás, tan solo irás a tomar un descanso con el soldado y podrás volver a la faena. Tras superar esto irás el imperial por tu última placa.



Rango Militar V
He demostrado ser un verdadero Habbo soldado.

Cuéntanos si lo has logrado, no es nada fácil ¿verdad? Ahora solo te queda seguir visitando Habtium para más información, recuerda que este es solo una parte de todo el laberinto que el equipo BaW nos tiene preparado, muy buena suerte aventureros en esta travesía.