[INT] Se aproximan nuevos LTD
¡Los dinosaurios se acercan a pasos agigantados!
Se aproxima junio, mes en el que concluye la grandiosa campaña militar desarrollada por los Staff del hotel y se da inicio a un evento que ya tiene muchos adherentes en Habbo, sí, hablamos de los dinosaurios. Claro está, que cada campaña va acompañada de ciertos elementos que la hacen distinguirse año a año, entre ellos encontramos a los furnis, elementos que sin lugar a duda, dan un toque especial en cualquier sala.

Refiriéndonos a esto último, cada cierto tiempo se lanzan una cantidad en edición limitada, cuyos números y valores, los hacen únicos por habbo. ¿Quieres estar preparado para aquellos furnis? El siguiente web promo e imágenes promocionales alojados el día de hoy nos informan la fecha exacta en el que serán lanzados:


Topstory

Imágenes promocionales

ACTUALIZACIÓN 27/5/15 (0:14)
Además de las imágenes que te hemos mostrado anteriormente, también queremos compartir el cómo lucirán los bonus raros de esta campaña, que por cierto, son dos, como normalmente se acostumbran a poner en las campañas. ¡Aquí te mostramos las imágenes!


Imágenes promocionales

¿Te vienen bien esos días? Por lo pronto, te recomendamos ahorrar un par de créditos para obtenerlos, ya que no solemos conocer su valor hasta el día de publicación en el catálogo. Te invitamos a opinar en los comentarios de esta noticia qué tal te han parecido las fechas, y sigue pendiente de Habtium, el universo Habbo en tu mano.