[ES] Entrenamiento Futbolístico I
¡La copa de Bronce ya es tuya! Ve por ella...
El equipo Builders at Work se especializa en el diseño, la creación y el desarrollo de cada juego en nuestro hotel, especialmente juegos construidos con bloques del club del arquitecto y formas asombrosas, creando figuras inimaginables. Y como es costumbre, en el día de hoy nos han traído un juego relacionado a la Copa Américo 2015.

Este juego denominado Entrenamiento Futbolístico I consiste en una vez ingresados a la Sala Entrenamiento Futbolístico 1 ganar el partido junto a tu equipo, en la siguiente sala que verás a continuación y es donde llevarás a cabo todos tus goles:


En aquel lugar deberás ganar el partido con un tiempo de 3 minutos, junto a tu equipo que puede ser tanto el rojo como el azul, deberán marcar un total de 3 goles en ese lapso de tiempo que te he dicho. El primer equipo que gane y anote esos goles, será el ganador de la siguiente placa:


Entrenamiento Futbolístico I
¡La copa de Bronce ya es tuya!

¿Participarás para obtenerla? Si has ganado te invitamos a que traspases el port que se te aparecerá así conseguirás tu placa y una gran sonrisa en tu rostro por el logro. Y como es costumbre, te invitamos a que sigas visitando Habtium para que no te pierdas ninguna novedad que ronda el hotel.