[ES] Entrenamiento futbolístico II
¡A por la copa de plata!
Hace unos días te anunciábamos en esta noticia el alojamiento de un juego referido a la Copa América 2015, elaborado por los BaW (Builders at Work) de nuestro Hotel. Justo en este momento, el segundo ha abierto sus puertas. En éste también entregan una placa al ser superado; esta vez la de la copa de plata. ¿Interesado en obtenerla? Entonces, sigue leyendo.

Como primer paso, dirígete a la sala Entrenamiento Futbolístico II. Al abrirse las puertas, deberás buscar un balón que te lleve hacia el siguiente tramo. Cabe mencionar que, algunos lo harán, pero otros te regresarán al inicio; sólo es cuestión de suerte. Luego, al haber pasado a la segunda parte del recorrido, tu meta es llegar hacia el port banzai sin tocar los maniquíes, porque también serás devuelto si lo haces. Observa cómo va todo en las siguientes imágenes:

Tramo I - Tramo II

¿Lo has hecho? ¡Bien! Pero espera, el juego aún no termina. Ahora, debes responder una serie de preguntas que por supuesto Habtium te facilitará a continuación. Seguido de éstas, observarás la placa que irá directo a tu inventario por completar el juego.

1. Uruguay
2. Venezuela
3. 1916
4. Argentina
5. José Piendibene

Entrenamiento futbolístico II
¡A por el Oro!

Por último, pasa a través del imperial para recibir dicha insignia. Cuéntanos mediante los comentarios qué te parecen los dos juegos en honor a la Copa América 2015 que han salido hasta ahora. Y recuerda, mantente en Habtium para estar al tanto de cualquier otra novedad.

Agradecimientos | Djosueadd