[INT] Nueva oferta relámpago disponible
¿Estás listo para podar tu jardín?
¡Viernes! Y con él, un nuevo acontecimiento asomándose por los servidores internacionales. Por supuesto, con motivo a la celebración del decimoquinto aniversario de Habbo, que aún no deja de entretenernos. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces, continúa leyendo y entérate.

La semana pasada, te anunciábamos sobre el alojamiento de un nuevo raro que formaría parte de la tercera oferta relámpago de la campaña en curso. Para nuestra sorpresa, éste acaba de ser puesto a la venta en el catálogo de todos los hoteles. Como de costumbre, posee un valor de 25 créditos + 25 diamantes y, al hacerte con él, también te llevarás una magnífica placa. Si no sabes a cual furni nos referimos, en la siguiente imagen promocional te lo mostramos con su respectiva insignia:


Imagen promocional

¿Qué te parece esta oferta? Déjanos tu opinión en los comentarios. Por otra parte, mientras esperas a próximas novedades, pásate por el foro para debatir sobre cualquier tema de tu interés. Recuerda que compartir tus opiniones con la comunidad de tu web fan favorita nunca está de más. ¡Hasta la próxima!
Coem
9 comentarios9