[ES] La 5ta Generación BAW
Gánate una placa
Como todos sabemos, por cada cierto tiempo, el grupo de Builders at Work, es renovado, con el fin de dar nuevas oportunidades a otros que se despeñan de muy buena manera en el mundo de la construcción. No obstante la llegada de una nueva generación de Baw nos ha traído un nuevo juego.

Para ir al juego accede a la siguiente sala: Bienvenido Baw. Una vez ahí, el objetivo será colocar los cascos a los bots, tan solo pisa las casillas pero cuando estén de color amarillo, si las pisas en rojo el casco se vuelve a colocar, luego aparecerá una palanca, presiona, y serás llevado al teleport para ir el siguiente nivel.


En la segunda sala deberás pisar las cinco teclas superiores de la laptop y formar la frase "BaW 5ta Gen" pero solo pisa, cuando el cable esté en azul, una vez formada la palabra deberás decir: ¡Bienvenida 5ta Generación BaW, en el segundo tramo pasa por el camino del iphone de colores, camina solo por el camino marcados en la segunda imagen que se mostrará a continuación, luego será llevado al portón para reclamar tu insignia.




La 5ta Generación BAW
Entre bloques y wireds anda la cosa

Ahora eres galardonador de la insignia mostrada arriba, ¿te ha gustado? ¡Vamos! Si aún no has ido es momento que te animes. Hasta aquí nuestro informe, estaremos al tanto de cualquier otra novedad. Sigue vitando Habtium para más información.