[INT] Las ofertas siguen...
¿Creíste que eso era todo? ¡Faltan!
Una vez más las noticias nos invaden y en el día de hoy, martes, unas ofertas bastante geniales nos han encontrado mientras surfeabamos en los servidores del hotel, desde la ciudad de Tokio que se nos hará presente por pronto, hasta lo más romántico que hayas visto, todo esto y mucho más a continuación.

Comenzamos hablando de los códigos alojados que nos describen las próximas ofertas, tendremos la Oferta Universo Romantique, donde tendremos monedas de bronce, 1 mes HC, el Raro Reloj Romantique, y más furnis de la misma colección, además de la placa exclusiva por el raro:




H15R6

Además tenemos Oferta Restaurante Japonés donde nuevamente tenemos monedas de bronce, un Raro Pantalla Oriental Aqua y nuevamente furnis de la misma colección como un set de té, una Daruma Doll, mesas japonesas y la placa exclusiva:




H15R7

Finalmente, tenemos cuatro ofertas más, de las siguientes tenemos otra oferta japonesa un poco más costosa, con anillo esmeralda, 3 meses de HC, y nuevamente furnis y placa correspondiente. Por otro lado, oferta Silla Luxury Bling con una colección pequeña de furnis Bling, anillo esmeralda, mes HC entre otros.


Y finalmente, las últimas dos ofertas, por un lado tenemos Oferta Glitzy Bling donde nos encontramos con monedas de bronce una vez más, y furnis bling, con un Raro Pilar Verde y su placa correspondiente. Y también una oferta romántica que como la oferta lo dice es para rodearte de la mejor atmósfera Romantique:




H15R8

Y aquí finalizamos a nota, ¿qué cantidad de ofertas, no? ¿Te ha gustado alguna en particular? Esperamos que los precios no sean muy elevados, porque mayormente las ofertas de este tipo no son compradas en cantidad debido a su gran costo específicamente en diamantes, ya que solo en créditos es más fácil obtener. Y como siempre, sigue visitando Habtium para no perderte nada, y estate atento porque las ofertas podrían ser actualizadas con imágenes muy pronto...