[INT] Lote Estudiante de Tokio
Universidad, Romantique y Japón en uno mismo.
Una vez más los lotes forman parte de nuestra experiencia en habbo y para mayor entretenimiento y a la vez despedirnos del aniversario de habbo, nos encontramos con un futuro lote de la ciudad de Tokio con mezcla de tres colecciones de furnis que nos acompañarán en esta noticia.

Como dijimos un lote nuevo nos acompañará, y éste se llama Lote Estudiante de Tokio, por el momento no sabemos mucho, tenemos información como el código alojado lo transmite de que será una mezcla de tres colecciones de furnis, Universidad, Romantique y como no, Japonés:


ACTUALIZACIÓN (17:19)
Quizás eres de esos que estaba inconforme con solo ver textos, y quería saber más a detalles como es el lote, bien si quieres tener idea de como será el lote, los servidores de Habbo cargaron imágenes promocionales del mismo. Échale un vistazo de como lucirá esta sala pre-decorada.


Top story

ACTUALIZACIÓN (05/08)
Después de un día pasado, el nuevo lote mencionado en esta noticia, ya esta disponible para todos, puedes adquirirlo a precio de 99 créditos o 39 créditos y 39 diamantes, recibirás una placa exclusiva por su compra. Veamos previa del lote de sala.



Lote Estudiante en Tokio
Por la compra del lote Estudiante en Tokio

¿Estabas esperando un lote? ¿Te gusta la mezcla de estas tres colecciones de furnis? ¿Esperabas algo más? Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros porque nos gusta saber que es lo que piensas de las noticias y por ello te invitamos a seguir visitándonos, porque Habtium trabaja para ti.