Una vez más estamos aquí para traerte el mejor contenido de información. Al parecer el día ha estado un poco tranquilo, el aniversario de Habbo ya ha terminado, dejándonos buenos recuerdos para algunos, mientras a otros, recuerdos muy amargos. Te invitamos a que sigas leyendo para el informe de hoy.

Como ya sabemos, los eventos en Habbo se hacen meses antes de su estreno, para el mes de septiembre estaremos en la campaña de París. No obstante el equipo de trabajo de sulake ya esta en elaboración de los furnis para el evento Habboween para en el mes de octubre. Hoy los servidores de Habbo alojaron dos nuevos efectos, en la nueva BUILD 3995, estos están relacionado a algún furni de la campaña futura. Miremos imágenes del efecto.


Fx_184


Fx_185


Previa de los efectos

Como podemos ver, en el primer efecto vemos un liquido morado, podemos decir que su efecto estará en función en algún furni, y juntamente con el otro que de igual forma, está formado por círculos del mismo color. También creemos que harán parte de un nuevo furnis para Habboween, una especie de lago maligno en el cual al entrar en las aguas, el efecto tomará origen. Cuéntanos que opinar sobre los nuevos efectos, y si ya añoras que Habboween llegue pronto, sabemos que grandes cosas nos esperan para ese mes.