[ES] Habbúsculo llega al hotel
De la mano de los BaW
Son muchos los usuarios los que están satisfecho con el gran trabajo que ha venido haciendo la actual generación de constructores del hotel, quienes son mejor conocidos como Builders at Work. Y vamos, que aunque en todas las generaciones hubo uno que otro error, siempre las buenas decisiones y eventos realizados, han hecho que los usuarios disfruten las diversas actividades.

La BAWeek continúa su curso a pasos agigantado, siendo éste el tercer día de la semana en donde se abren dos juegos y, este es el segundo de ellos. Para este desafío tan solo bastará con dirigirte a la siguiente sala y responder las cinco preguntas que ahí mismo te harán, para así poder reclamar tu insignia. ¿No tienes idea de cuales son las respuestas? ¡Aquí te las dejamos en el orden correcto!



1.- ¿Cuál es el deporte que practican los Cullen en el Bosque?
Béisbol

2.- ¿A dónde se marchó Edward Cullen con su familia?
A Forks

3.- ¿Quién encuentra el escondite de Bella?
Victoria

4.- ¿Quién organizó la boda de Edward y Bella?
Alice

5.- ¿Cómo se llama la hija de Edward y Bella?
Renesmee


Habbúsculo
Y así el león se enamoró de la oveja...

Y... ¡listo! Ya tienes una placa más en tu inventario. Esperamos que la luzcas en tu perfil, porque está muy currada y merece la pena lucirla, ¿o no? Queremos felicitarte por completar el desafío, pero ahora solo queda que dejes tu opinión por medio de los comentarios y sigas al margen de Habtium, ¡tu mejor opción!