[ES] ¡Nuevo reto para la comunidad!
¿Listo para crear tus mascaras?
Gracias a la novedad de Habbo los usuarios podrán pasar más horas de diversión y como no, crear nuevos furnis a base de otros. Desde el viernes, las mascaras de la Habbocalipsis no dejaron de verse por el hotel, hoy llega un nuevo reto para la comunidad donde podrás obtener una placa exclusiva por tu participación.

Como ya se menciono antes, el reto consiste en la creación de mascaras de esta campaña ya sean de las almas perdidas o los guardianes de la luz, por cada mascara creada el contador subirá un punto más y así todos los que han participado en el reto obtendrán una placa, dicha insignia llegará a su inventario unos días después de la finalización del mismo, solamente si el objetivo fue logrado. ¡El contador, es el siguiente!



Máster Crafter
Reto de la Comunidad Habbocalipsis 2015

Gran sorpresa, ¿no? Sin duda alguna nadie esperaba que este reto iniciara un día domingo, pero mejor deja tu opinión en los comentarios, cuéntanos ¿Te gusto la nueva herramienta para el Hotel? ¿Crearas tus propias mascaras? No olvides visitar Habtium de vez en cuando para estar informado de todo antes que nadie. ¡Hasta la próxima!