[ES] Pacto con Devil Frank
Niebla maloliente, y un Frank con cuernos...
Estamos aquí en este día martes, y seguimos con las novedades, ya bastante hemos tenido con todos los juegos que han salido en estos dos primeros días de la segunda semana de octubre, y como para seguir con toda la energía, te contaremos sobre una nueva oferta relámpago que llegó al hotel.

Y como te he dicho anteriormente, una oferta relámpago relacionada con este Habbocalipsis, y por supuesto, es la primera que sale en esta campaña, con este Devil Frank con cuernos, 70 monedas de bronce, una membresía del Habbo Club, árboles esqueléticos y por supuesto la niebla maloliente que tanto nos persigue. Todo a un costo de 105 créditos y diamantes, ¿lo comprarás?




Raro Devil Frank
Por la compra del raro Devil Frank


ACTUALIZACIÓN (23:58)
Si ya te has comprado la primera oferta, te saldrá una más la cual tendrá un precio 185 créditos más diamantes, e incluirá el exclusivo tinte de caballo zombie, además de 3 meses HC, el raro Devil Frank, entre otras cosas. ¡Mira, mira!


Raro Devil Frank
Por la compra del raro Devil Frank

Cuéntanos que te ha parecido esta oferta, si te pones a hacer cálculos, solo te cuesta 35 créditos esta oferta y por supuesto los diamantes aparte, ¿te ha parecido económica? Deja tu opinión aquí debajo y sigue visitando Habtium para estar al tanto de las novedades.