[ES] RETO 2: Casco Evil Frank
¡Cuidado con perderte!

Desde su inicio, la campaña Habbocalipsis a dado mucho de que hablar, y como no pueden faltar los distintos retos que tendremos que completar para al final, recibir una placa exclusiva de la campaña, como premio. Es momento de un reto más y aquí te tenemos todos los detalles.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a esta sala Habbocalipsis - Reto #2 de la staff: Sefos. Donde mismo iniciara tu aventura, ¿Preparado? Lo único que tendrás que hacer es ingresar a la puerta temporal marcada, como te lo dejamos a continuación:

¡Listo! Ahora solo sigue el siguiente orden de puertas temporales, pasa por la primero por la puerta marcada en uno, y sigues la siguiente marcado con el número dos.


En esta nueva sala, donde deberás pisar la casilla presión y pasar por la puerta temporal sin que el Jinete del Hambre te atrape, de lo contrario tu aventura podría haber terminado. Al pasar la puerta temporal, llegaremos a la última sala, donde tienes que encontrar el teleport correcto, uno puede regresarte a la sala con el Jinete del Hambre, ¡Cuidado! y la otra te llevará a la zona de ganadores, donde únicamente deberás pasar por encima de la casilla presión y obtendrás tu merecido premio, ¡Felicidades!



Por haber trazado a la dama en morado...
Habbocalipsis 2015

Ahora, ¿Qué te ha parecido este reto? ¿Fue de tu agrado? ¡Esperamos que si! No olvides dejar tu opinión en los comentarios y estar al tanto de todas las novedades solo aquí en Habtium, por que recuerda: El universo Habbo en tus manos. ¡Hasta la próxima!