[ES] Reto 5: Tu armadura te protegerá
¿Estás listo para vivir el Kickwars?

Estamos en pleno Apocalipsis, un lugar de tomento y sufrimiento ha venido a invadir todo el hotel, unos corren de aquí para allá en busca de salir salvo de la ira de los jugadores que te harán kick sin compasión. ¿Estás listo para escapar juntos? ¡Allá vamos!

Para comenzar con el Reto 5 de esta campaña, dirígete a la sala #Habbocalipsis - Juego 5 donde una vez allí deberás subir por las escaleras y pisar la casilla de flecha para ingresar a la fila de rollers donde tendrás que esperar lo que el cronómetro marque para entrar por los teleports de Almas Perdidas y comenzar el juego.


Seguimos con este juego, en la siguiente sala, aquí vamos a tener que ser bastantes rápidos porque muchos usarán el :chooser para quitarte de la sala, y podrán kickearte si lo desean, así que tú también podrás hacerlo, llega hasta el port banzai y una vez que seas transportado hasta el otro lado, ingresa por el teleport Almas Perdidas.


Tercer sala, si lograste sobrevivir hasta acá, es porque vas bastante bien, te recomiendo igualmente ponerte en modo invisible, efecto alquilado con duckets), una vez que estés dentro tendrás que ser más rápido que la vez anterior, y llegar hasta los teleports marcados en la siguiente imagen, recuerda que te pueden kickear cuando quieran y tú también podrás hacerlo.


Si has llegado hasta aquí, eres el maestro de los kicks, o eres un jugador excelente por haber esquivado a los jugadores que han querido expulsarte de la sala, y puedes consagrarte ganador, recibirás tu placa por haber logrado llegar hasta el casco protector.




No temas, el casco protegerá tu cabeza
Habbocalipsis 2015


Si quieres obtener la placa secreta de este reto, te aconsejamos que sigas nuestro comentario. Cuando estés dentro de la tercer sala, dirígete al conteiner que se encuentra en la siguiente imagen, acércate a él, o siéntate en él y encontrarás el aviso de que ya has recibido la siguiente placa:




Los lugares olorosos son los mejores escondites- Secreto
Placa secreta Habbocalipsis 2015

¿Qué te ha parecido este reto? ¿Más difícil que los anteriores? ¿O ya eras bastante maestro de los kicks? Déjanos tu comentario sobre que te ha parecido este juego y si te ha costado conseguir la placa. Sigue visitando Habtium para no perderte nada en este momento tan peculiar del mes.