[INT] Así serán los dos siguientes lotes
Desayuno de Campeones y restaurante Psicodélico
Primer día de la semana y nosotros estamos listo para informarte de las novedades de Habbo, esperamos poder llenarte de alegría mediante las noticias publicadas durante todo estos días. Sigue leyendo para más información.

En este mes has podido ver dos lotes salido a venta los cuales han traído furnis exclusivos, nuevamente y anunciado días atrás mediante una noticia, los servidores de Habbo cargaron imágenes del siguiente lote de sala, éste viene con un furni Cereal tal cual como se aprecia en la imagen. Mira a continuación.


Web promo

Lote Desayuno de Campeones
Por la compra del lote Desayuno de Campeones

ACTUALIZACIÓN (16:08)
Seguimos informando acerca de las novedades de Habbo, esta vez los servidores de Habbo nos sorprende. Hemos recibido nuevas imágenes de otro lote de sala, este se llama Restaurante Psicodélico, de igual forma contiene una placa exclusiva. Puedes echarle un vistazo a continuación.







Lote Restaurante Psicodélico
Por la compra del lote Restaurante Psicodélico

Y así concluimos este bloque informativo esperamos haber llenado de satisfacción tu vida informándote de las cosas nuevas preparadas por Habbo. Te invitamos a que opines libremente en la parte de abajo, Habtium estará al tanto de cualquier otra información.