[INT] Nueva imagen para vista del hotel
Otra noticia para destacar
Seguimos adelante en este día con más novedades, en algunos lugares aún es martes, mientras por los lados de Latinoamérica el día no culmina, y mientras estemos con los ojos abiertos ten por seguro que velaremos para informarte al instante. La imagen que uno refleja juega un papel importante en la vida, así como lo es en la vida personal también lo es a nivel empresarial.

Como ya sabes cada vez que entramos al hotel nos encontramos con una vista previa del mismo, en ocasiones esta suele cambia cuando estamos en algún evento, así como lo fue el de Habboween. No obstante Habbo renueva la parte derecha de la vista al cliente, su nueva figura nos muestra la típica imagen del hotel, más el trampolín de Habbo lido, quizás si eres de aquella época lo reconocerás con tal solo verlo. Mira un antes y después de esta parte del hotel.


Antes - Después

Previa

Sin duda recuerdos llegarán a tu mente cuando dicha imagen sea instalada en el hotel, vale recalcar que ésta será usada por defecto en la mayoría de las campañas que se realicen. Cuéntanos si te ha gustado, recuerda seguir visitando Habtium para más información.