[ES] Novedades en el hotel
Entre una heladera y un lote de sala
Un nuevo día y nosotros estamos preparado para informarte en este nuevo día de las novedades de Habbo, ¿quieres saber que información hay para hoy? Pues te invitamos a que sigas leyendo...

Si eres amante a la colección de furni, de seguro esta noticia será como anillo al dedo, así es, ya que hoy ha salido en el catálogo algo inesperado. Podemos adquirir mediante 25 créditos y 25 diamante un Raro Heladera Fucsia ,no es un sueño, es la realidad, mira una previa del catálogo más la placa a recibir por su compra.



badge_name_ICM03
badge_desc_ICM03

Por otro lado, si eres fiel seguidor de la web, habrás observado una imágenes promocionales de dos lotes de sala, no obstante éste mismo ya esta disponible en el hotel a un precio de 39 créditos + 39 diamante. Incluye una insignia por su compra. Échale un vistazo al lote de sala.


¿Te ha gustado el lote? ¿Compraras esta Heladera fucsia? Estas oportunidades no se ven todo los días, así que, la decisión es tuya. No pases de la web sin antes dejarnos un comentario. Nosotros estaremos al tanto de cualquier información para ti.