[ES] Gastronomía Inglesa
¡Un juego BAW para ti!
El equipo de Builders At Work ya ha comenzado con sus juegos semanales, y como empezarlo de mejor que con la cocina que nos está atormentando cada día con sus novedades, así que hoy disfrutaremos de este juego de la gastronomía inglesa como el titulo de la noticia lo indica.

Para ingresar al juego, deberás dirigirte a la sala Gastronomía Inglesa del usuario DjWinix, y una vez dentro tendrás que esperar tu turno o colarte, para pisar la casilla, una vez que estés en el grill, pisa los bloques color beige que encuentres, ¡y no olvides los dos que están afuera! Para ello deberás irte por el port banzai, cruzar cuando el semáforo esté en verde y pisar esos bloques. Cuando logres conectar todos los cables di: "Enjoy your meal!" y ganarás la placa correspondiente.




Gastronomía Inglesa
Deliciosa carne asada con puré de verduras y patatas cocidas

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has cocinado los huevos fritos de forma correcta? Si es así ya puedes disfrutar de tu placa de gastronomía inglesa y poder seguir disfrutando de los entretenimientos del hotel. Cuéntanos si te ha gustado y deja tu comentario aquí debajo.