[ES] Gastronomía neoyorkina
La cumbre de la comida rápida
La noche de hoy no nos ha querido dejar sin sorpresas, aun a estas horas siendo extraño debido a un error la sorpresa ha llegado a estas horas pero aun así estamos aquí para contarte sobre esta nueva sorpresa que nos trae Habbo, sigan leyendo para enterarse.

Jueves, llega un nuevo juego llamado "Gastronomía Neoyorkina" el cual al pasártelo recibirás una placa exclusiva, sigue las instrucciones para enterarte cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es ir a la siguiente sala , allí te encontrarás con un juego 1 vs 1 en el cual tendrás que jalar las distintas tres palancas esparcidas para llevar la comida rápida a las casillas de color naranja, todo esto sin caerte de los rollers y evitando los obstáculos llegando a la casilla de color negro del final. Tras esto pasa por el port para recibir tu placa.




Gastronomía Neoyorkina
Deliciosa hamburguesa de ternera con tomate, lechuga, queso y huevo

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y la placa? Recuerda dejar tu opinión en forma de comentario debajo de esta noticia. Sigan atentos a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!