Viernes, último día antes del fin de semana, ya desde por la mañana nos llegan novedades en Habbo que te harán levantarte de la cama y correr a conseguir esta nueva sorpresa que nos trae nuestro hotel y que si quieres enterarte solo tienes que seguir leyendo...

El día de hoy llega con un nuevo juego que sigue la anteriormente mencionada "Feria de la Cocina" en la que los usuarios de Habbo demostrarán sus mejores habilidades en la cocina, en este juego conseguirás dos placas exclusivas. Sigue las instrucciones para saber cómo conseguirlas. Lo primero que debes hacer es acceder a la siguiente sala, allí te encontrarás con un simple juego de palancas en el que tendrás que ir accionando conforme el bot Chef Panza te indique. El bot te guiará para que limpies todo lo ensuciado en la cocina accionando la respectiva palanca para cada furni ensuciado, todo esto tienes que hacerlo en un minuto y si lo consigues conseguirás estas dos magníficas placas.




¡Límpialo!
¡La cocina era un desastre! ¡Buen trabajo!


Tomate II
Para los mejores Habbo Chefs

ACTUALIZACIÓN (20: 07)
Para conseguir la placa secreta en este reto, solo deberás sentarte en la silla marcada en la imagen que te dejaremos mas abajo, pero... con la condición de que tres habbos estén ocupando las sillas de esa mesa.



Cocina Secreta
¡Me encontraste!

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y las placas? Recuerda dejar tu opinión de comentario debajo de esta noticia. Sigue atento a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!