[ES] Juego: Comida Japonesa
Adentrarte en el Asia más oriental
Viernes, último día antes del fin de semana, ya desde por la mañana nos llegan novedades en Habbo que te harán levantarte de la cama y correr a conseguir esta nueva sorpresa que nos trae nuestro hotel y que si quieres enterarte solo tienes que seguir leyendo...

El día de hoy llega con un nuevo juego llamado "Juego - Comida Japonesa" en el cuál podrás ganarte una placa exclusiva al pasarte este. Sigue las siguientes instrucciones para ello. Lo primero que debes hacer es acceder a la siguiente sala, en ella el juego se divide en tres tramos. El primer tramo consiste en pisar todas las ratas que se mueven por el suelo, tras esto caminar por el suelo para acceder al siguiente tramo. En el segundo tramo deberás seguir caminando por la otra zona del restaurante hasta llegar a un port a la derecha del todo, todo esto sin que te toque el inspector. En el tercer y último tramo lo único que debes hacer es caminar por los almohadones hasta llegar al port y pasar este para recibir tu placa.




Gastronomía Japonesa
Delicioso sushi tamago acompañado de sushi futomaki

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y la placa? Recuerda dejar tu opinión en forma de comentario debajo de esta noticia. Sigan atentos a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!